Oficiales de la SSC detuvieron a 4 personas en posesión de posible droga


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres y una mujer en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de una persecución en la que se recuperó una camioneta con reporte de robo activo y se aseguraron diversas dosis de posible marihuana.

Vía frecuencia de radio, los oficiales de esta dependencia fueron informados que en el cruce de las calles Doctor Durán y Doctor Andrade, en la colonia Doctores se identificó una camioneta que contaba con reporte de robo, por lo cual se aproximaron de inmediato.

En el lugar, encontraron la camioneta color rojo y le marcaron el alto al conductor, en ese momento un vehículo de color gris les impidió el paso para que la camioneta pudiera continuar con su camino, hecho por el que se solicitó el apoyo de más unidades.

Luego de una persecución los uniformados detuvieron al conductor de la camioneta de 43 años de edad, quien le informó a los oficiales que a él solo le había pagado por mover la unidad de lugar.

Metros más adelante, también se realizó la detención de los tres tripulantes del vehículo color gris, una mujer de 56 años y dos hombres de 29 y 35 años de edad, a quienes de acuerdo al protocolo de actuación policial, les fue realizada una revisión preventiva, derivada de la cual se aseguraron envoltorios que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por estos hechos, a los cuatro detenidos les fue explicado el motivo de su detención y se les informaron sus derechos constitucionales, y posteriormente fueron presentados, junto con el vehículo y la droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *