Elementos de la secretaría de seguridad localizan vehículo con reporte de robo con violencia


  • Uniformados de la SS encontraron la unidad aparentemente abandonada en un retorno vehicular
  • A través de las cámaras de videovigilancia del C5 fue posible localizar el automotor momentos después de su hurto.

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una camioneta con reporte de robo vigente, aparentemente abandonada.

A través de los grupos de coordinación, policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT) fueron alertados del despojo con violencia de un vehículo Nissan, tipo Xtrail, color blanco; en atención a la denuncia, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), realizaron patrullajes virtuales a fin de ubicar la unidad.

Mediante el Sistema de Arcos Carreteros, se detectó el cruce del objetivo sobre avenida Central, en la colonia El Salado, con dirección a Ecatepec; de forma inmediata, se indicó a uniformados en campo, la ruta en tiempo real para su recuperación.

Resultado del despliegue territorial, el automotor fue localizado estacionado y sin tripulantes, en un retorno sobre la carretera Lechería-Texcoco, en la colonia San Miguel Totolcingo, municipio de Acolman.

Acorde a los protocolos establecidos, el vehículo fue asegurado y trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), para continuar con las investigaciones y dar con él o los posibles responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerdan que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS Edomex, y Twitter @SS_Edomex


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *