Policías de la Secretaría de Seguridad recuperan tractocamión con reporte de robo vigente


  • El camión fue localizado al interior de un predio delimitado por una malla ciclónica.
  •  Elementos Estatales resguardan el inmueble en espera de la orden de cateo correspondiente.

Resultado de los trabajos realizados para recuperar vehículos robados en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un tractocamión bajo este estatus legal; en la acción se resguardó el predio donde se encontraba la unidad.

Durante los recorridos implementados en calles de este municipio, policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados sobre el robo de un camión marca Kenworth, modelo 1992, color naranja y amarillo, el cual cuenta con sistema de geolocalización.

De forma inmediata, oficiales implementaron un operativo de búsqueda; con base a las últimas coordenadas arrojadas por el GPS, se ubicó al objetivo sobre la calle Profesor Isidro González, en la colonia Los Álamos, en este municipio; al llegar al lugar, uniformados detectaron que al interior de un predio delimitado con malla ciclónica, se encontraba un vehículo con características similares al del reporte.

Tras corroborar con el Centro de Mando Estatal que era la unidad reportada, efectivos de la SS se trasladaron al Ministerio Público para levantar la denuncia de hechos; en tanto, una patrulla quedó a resguardo del inmueble en espera de la orden de cateo correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *