Un posible responsable de realizar tocamientos a una persona, fue detenido por policías de la SSC, en la alcaldía Gustavo A. Madero


En seguimiento a una denuncia ciudadana recibida a través del número de emergencias 911, en calles de la colonia Faja de Oro, alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como el posible responsable de intentar abusar sexualmente y de realizar tocamientos a una mujer de 42 años de edad.

En atención a la solicitud de apoyo recibida, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, solicitaron a los policías en campo que acudieran a una entrevista ciudadana en un domicilio ubicado en la calle Norte 74-A.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer que señaló a un hombre al que tenía a la vista, como quien ingresó a su casa le realizó tocamientos e intentó abusar sexualmente de ella, por lo que de inmediato la resguardaron y orientaron para recibir apoyo psicológico y legal en la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México.

En tanto, los policías de la SSC dieron alcance y detuvieron al hombre de 71 años de edad, quien fue enterado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y luego fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *