Elementos de la secretaría de seguridad localizan camioneta con reporte de robo y detienen a posible responsable del delito de encubrimiento por receptación


  •  A través de las cámaras de videovigilancia del C5 se dio seguimiento al objetivo para su detención.
  • El vehículo en el que viajaba el involucrado, cuenta con reporte de robo vigente.

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron una camioneta Pick Up Mazda B-2500, color blanco, con reporte de robo; en la acción, se detuvo a un hombre posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El sistema de Arcos Carreteros de la entidad mexiquense, detectó el paso del vehículo sobre la carretera Toluca- México, en la colonia San Pedro Tultepec de este municipio. De forma oportuna, personal de Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) coordinó con policías en campo para detener al objetivo.

A través de las cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal, se implementó un cerco virtual que permitió dar seguimiento en tiempo real a la unidad, logrando dar alcance a la altura de la colonia El Calvario; policías mexiquenses solicitaron mediante comandos verbales al conductor, detener su marcha a fin de practicarle una revisión protocolaria.

Después de hacerle saber el estatus legal del automotor en el que viajaba, se detuvo a Christian “N” de 33 años quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *