VIDEO: En posesión de más de 100 dosis de posible droga y un arma de fuego, policías de la SSC detuvieron a tres personas en la alcaldía Gustavo A. Madero


• Los vehículos asegurados están posiblemente vinculados con el hallazgo, el pasado 29 de marzo, de un hombre sin vida al interior de un vehículo, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza

Los recorridos de prevención y vigilancia que realizan policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para inhibir el delito en diversas zonas de la capital, dieron como resultado la detención de tres hombres que se encontraban en posesión de aparente droga y un arma de fuego, en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en la calle Perlillar, colonia Ampliación Progreso Nacional, donde los oficiales se percataron de la presencia de dos vehículos, uno color gris, con dos ocupantes y otro color negro con el conductor, los cuales probablemente realizaban transacciones de compra y venta de narcóticos.

Por lo que, al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados les marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, les efectuaron una revisión preventiva, tras la cual fueron aseguradas 99 bolsas de plástico transparente, con aparente marihuana.

Además, se decomisaron 40 envoltorios de plástico que en su interior contenían un polvo blanco, con las características de la cocaína; así como un arma de fuego con tres cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Ante este hecho, los tres hombres de 31 y dos de 30 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y trasladados, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y realizará las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que, de acuerdo al seguimiento y los trabajos de investigación, se pudo conocer que los automóviles asegurados están posiblemente vinculados con el hallazgo, el pasado 29 de marzo, de un hombre sin vida al interior de un vehículo en la calle Central de Talabarteros, en la alcaldía Venustiano Carranza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *