Policías de la SSC detuvieron a cuatro hombres en posesión de envoltorios con aparente droga, quienes para evitar el aseguramiento, agredieron a los oficiales


En atención a una denuncia ciudadana, un hombre en posesión de once envoltorios con posible droga y tres sujetos más que al intentar impedir el aseguramiento agredieron a los uniformados, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al realizar sus recorridos de vigilancia y seguridad en calles de la colonia Valentín Gómez Farías, el conductor de una motocicleta solicitó el apoyo de los oficiales y señaló al operador de una camioneta de tres y media toneladas quien, al parecer, ingería estupefacientes mientras conducía.

A solicitud del ciudadano, los uniformados le dieron alcance de manera inmediata a la camioneta de color blanco, la cual circulaba sobre la avenida Francisco Morazán y le indicaron que se detuviera.

De la unidad descendieron el chofer y tres personas más, a quienes se les hizo una breve entrevista y les hicieron saber los datos de la denuncia, en ese momento, los hombres se tornaron agresivos, por lo que se les realizó una revisión de seguridad de acuerdo al protocolo de actuación policial.

Derivado de ello se les encontraron 11 envoltorios de papel color azul, los cuales contenían una sustancia con las características propias de la cocaína en piedra.

Tras informarles sus derechos de ley e indicarles que serían presentados ante el agente del Ministerio Público los acompañantes comenzaron a agredir a los policías para evitar su detención, por lo que requirieron más apoyo.

Luego de controlar la situación, fueron detenidos cuatro hombres de 21, 26, 46 y 48 años de edad, y posteriormente fueron trasladados, junto con la camioneta y la aparente droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público quien se encargará de definir su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *