Dos hombres que al parecer recibieron dinero en efectivo a cambio de no atentar contra la integridad física de una persona, fueron detenidos por policías de la SSC en la alcaldía Iztacalco


*Los implicados al parecer extorsionaban desde hace aproximadamente 5 años a transportistas

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Iztacalco a dos hombres que al parecer recibieron un pago a cambio de no atentar contra la integridad física de un grupo de personas.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la calzada de La Viga, colonia Santiago Sur, y atendieron una solicitud de apoyo hecha por un ciudadano, quien les indicó que acababa de entregar dos mil pesos en efectivo a unos sujetos que al parecer lo habían extorsionado.

Los uniformados detuvieron a los posibles responsables de 42 y 27 años de edad, a quienes tras una revisión preventiva les encontraron dos armas de fuego y dinero en efectivo.

A los implicados se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que de acuerdo con información obtenida, los detenidos al parecer desde aproximadamente cinco años están relacionados con extorsiones en contra transportistas que laboran para una empresa refresquera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *