¡Ya basta! Policías de Jalisco levantan la voz tras el asesinato de Victoria del escuadrón Gamas


En días pasados se reportó el asesinado de Victoria Isabel Sánchez Torres, de 33 años de edad y policía municipal de Guadalajara, que murió en el cumplimiento de su deber tras enfrentar a dos delincuentes que también murieron en la zona.

Juan Manuel Mercado Gómez, presidente de la Organización Nacional de los Derechos Humanos y Laborales de los Policías hizo un llamado y dijo que la policía está harta de los ataques de los que han sido objetivo en últimas fechas, por lo que incluso propuso movilizaciones y un paro de labores para manifestar su inconformidad.

“Esto fue la gota que derramó el agua del vaso, pero aún así, sería un momento ideal, donde hubiera un paro de labores de un solo día de los policías. Aunque sea un solo día”, declaró.

Victoria recibió un balazo en el rostro después de marcarle un alto a los delincuentes que viajaban en un taxi por la avenida Revolución, al cruce de la avenida Río Nilo, justo frente al Hospital Regional del IMSS número 14.

“Hay que parar nuestras unidades, salir a decir ¡ya basta!, ya basta de todo esto. Respetennos como persona, como seres humanos íntegros, pero ¿habrá en Jalisco policías con dignidad que se atrevan hacer esto?, ¿habrá mandos que apoyen esta propuesta?, ”, se preguntó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *