Un hombre que posiblemente agredió a una mujer con un arma punzocortante, fue detenido por oficiales de la SSC en la alcaldía Benito Juárez


En atención a una denuncia ciudadana, en la que una mujer señaló a un hombre como el posible responsable de atentar contra ella con un arma punzocortante, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

La detención tuvo lugar, cuando los uniformados fueron informados a través de la frecuencia de radio, que en la calle Holbein, de la colonia San Juan, había un reporte de agresiones entre una pareja, por lo que de inmediato se aproximaron al punto.

Al arribar, la mujer de 43 años de edad, indicó a los policías que su pareja sentimental la agredió con un arma punzocortante, por lo que ella se defendió y le ocasionó una herida en el antebrazo izquierdo, luego salió y llamó a la autoridad.

Los uniformados coordinaron los servicios de emergencia, y una unidad médica atendió al lesionado al que diagnosticaron con una herida abrasiva de aproximadamente cinco centímetros, sin ameritar traslado hospitalario.

A petición de la denunciante, el hombre de 45 años de edad fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica no sin antes hacerle saber el motivo de su detención y sus derechos de ley.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *