Aprehende FGJEM a individuo investigado por el abuso sexual de una menor de 11 años en Chapa de Mota


Elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a Concepción “N” quien es investigado por su probable participación en el abuso sexual de una menor de 11 años de edad, en este municipio.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, donde quedó a disposición de un Juez, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Concepción “N” fue aprehendido derivado de una indagatoria iniciada por esta Institución por hechos ocurridos el día 19 de marzo pasado, cuando habría realizado tocamientos a una menor de edad, al interior de un negocio de venta de abarrotes ubicado en la localidad San Felipe Coamango, en el municipio de Chapa de Mota.

La investigación iniciada permitió determinar que el día de los hechos la víctima acudió a un negocio el cual era atendido por el ahora detenido, quien aprovechó un descuido de la menor de edad para realizarle tocamientos en sus partes íntimas.

La víctima salió del lugar y se trasladó a su domicilio donde le narró lo ocurrido a su madre, por ello acudieron a denunciar los hechos ante la Fiscalía Estatal y con el avance en la indagatoria, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *