Contenedor apasta automóvil en la Miguel Hidalgo


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de un percance vial en la avenida Observatorio y Parque Lira, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que se dirigieron al punto.

En el lugar se entrevistaron con el conductor de un automóvil compacto color café, de 36 años de edad, quien refirió que el contenedor de un tráiler color gris, le cayó encima al cofre de su unidad.

En tanto, los efectivos de la SSC solicitaron los servicios de emergencia y tuvieron contacto con el chofer del tráiler, un hombre de 33 años de edad, quien refirió que las bandas que sostenían la caja se reventaron lo que provocó que se desprendiera y cayera encima del vehículo particular.

En el lugar, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó los cortes a la circulación en la vialidad, en tanto las grúas retiraron las unidades que fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Posteriormente personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la remoción de escombros y la limpieza del asfalto, para evitar otros incidentes, y después de unas horas la circulación de dicha vía fue reabierta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *