Efectivos de la SSC detuvieron a una persona señalada como posible responsable de intentar sustraer a una menor de edad, en la alcaldía Iztacalco


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, de acuerdo con una denuncia ciudadana, al parecer intentó robarse a una niña, en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán.

En atención a una denuncia recibida a través del número de emergencias 911, personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertó a los uniformados de la posible sustracción de una menor de edad en la alcaldía Iztacalco, por lo que se aproximaron al punto.

Los oficiales acudieron al lugar referido en la avenida Plutarco Elías Calles y se entrevistaron con la denunciante, quien señaló al conductor de un vehículo color azul, como el posible responsable de intentar arrebatarle a su hija de 12 años de edad y subirla por la fuerza al auto mientras caminaban por la acera.

En atención a la denuncia y para las investigaciones correspondientes, para definir su situación jurídica, el hombre de 50 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición, del agente del Ministerio Público.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.