Detienen en San Mateo Atenco a Francisco Robles Badillo, señalado como responsable de un accidente automovilístico y la muerte imprudencial de 3 personas


Durante la madrugada policía estatal reporta un accidente automovilístico en San Matero Atenco, que dejo 3 personas fallecidas, deteniendo como presunto responsable al C. Francisco Robles Badillo, Ex Presidente Municipal de San Martin de las Pirámides.

Resulta que en los primeros minutos de hoy martes 27 de abril del 2021, sucedió este aparatoso accidente, los reportes preliminares indican al menos tres perdidas humanas que lamentar.

El saldo final, habría que sumarle el hurto que realizaron los dos elementos policiacos que se ven en el circulito.

Es importante informar que testimonios de ciudadanos, indican que estos saqueadores, le quitaron una mariconera con dinero y joyas que portaba el detenido(esclavas y cadenas de oro), así también es justo informar que quien detuvo al presunto responsable, NO FUE LA POLICIA MUNICIPAL, si no quienes efectuaron la mencionada detención fueron jóvenes que se percataron del accidente y estaban en la zona.

Por este tipo de pésimos elementos policiacos, quedan marcados los buenos y verdaderos guardianes del orden, por desgracia sabemos que su jefe, el comisario de la PM, los va a proteger.

El accidente fue en Avenida las Torres y avenida Reforma, en el barrio de San Isidro. San. Mateo Atenco, Estado de México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *