Fuerte accidente en la autopista Cosamaloapan-Acayucan deja varios lesionados


Fue en el kilómetro 89 del tramo Acayucan – Isla donde ocurrió un fuerte accidente en el que estuvo involucrado un autobús de la línea ADO, el cual provenía del municipio de Coatzacoalcos y tenía rumbo a la ciudad de Xalapa, se accidentó a pocos kilómetros de la caseta de cobro de Cosamaloapan

Dentro de los lesionados, se reportan 4 personas heridas de gravedad, entre ellos una mujer embarazada y otros 2 en estado crítico.

Así mismo, se informó que el accidente fue atendido por servicios de emergencias de la CAPUFE, ambulancias de la SAMUV de Cosamaloapan y Chacaltianguis, de igual forma se reportó también la presencia de bomberos de Cosamaloapan.

Según el reporte de Protección Civil de Chacaltianguis, estos son los datos de los accidentados:

Tramo Cosamaloapan- Acayucan en el kilómetro 87.

Nombre: Rogelio Domínguez Mendoza, edad 31 años, masculino de 31 años de edad, sufre accidente en la autopista tramo Cosamaloapan- Acayucan viajaba en ADO, se encuentra consciente, orientado, taquicardia, dolor en rótula izquierda, omóplato derecho, crisis nerviosa policontundido se trasladó al Hospital General de Zona #35 IMSS, Cosamaloapan, Veracruz.

Nombre: Ivette Karina Torres Sánchez, edad 29 años, femenina de 29 años de edad, con embarazo de 30 SDG, sufre accidente en la autopista tramo Cosamaloapan- Acayucan viajaba en ADO, se encuentra consciente, orientada, con movimiento fetal presente, múltiples golpes en abdomen, nerviosa. Se traslada al Hospital General de Zona #35 IMSS, Cosamaloapan, Veracruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *