Localiza FGJ narcótico y medicamento posiblemente robado, además de etiquetas apócrifas


Como resultado de un cateo en un predio ubicado en la calle Primavera, en la colonia Candelaria Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero, fue detenido Luis Daniel López Guerrero, de 40 años, junto con cerca de 36 envoltorios de papel con polvo blanco, similar a la cocaína y al menos seis dosis de hierba verde, con características a la marihuana; además, fueron asegurados medicamentos de distintas índoles y marcas de posible procedencia ilícita, así como etiquetas apócrifas.

• Se aseguraron 50 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético que contenían una hierba verde con las características de la marihuana

Derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo realizados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos hombres fueron detenidos en posesión de varias dosis de aparente droga en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Esta acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban acciones en materia de seguridad, prevención de ilícitos y de reconocimiento en la colonia Constitución de la República y observaron que en las calles Atzacoalco y Espiridión Moreno, dos hombres manipulaban e intercambiaban unas bolsitas de plástico de forma inusual.

Ante un probable hecho delictivo se aproximaron a ellos y tras marcarles el alto, les realizaron una revisión de rutina en la que se les encontraron 50 bolsitas de plástico transparente, que en su interior contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana y dinero en efectivo.

Por tal motivo, después de hacerles saber sus derechos de ley, los dos hombres de 43 y 50 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación legal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *