Policías de la SSC detuvieron a tres personas en posesión de aproximadamente tres kilogramos de aparente marihuana, más de 50 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína y un arma de fuego, en la colonia Centro


• También se aseguró una réplica de arma de fuego, una motocicleta y un vehículo color negro

Derivado de los patrullajes de seguridad para el combate a los delitos realizados en la alcaldía Cuauhtémoc, tres hombres fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando posiblemente comercializaban dosis de narcóticos.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de seguridad en la calle Manuel de la Peña y Peña y se percataron que tres personas, a bordo de una motocicleta y al exterior de un vehículo, manipulaban e intercambiaban envoltorios como los utilizados para la distribución de drogas.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se aproximaron a los sujetos y en ese momento, uno de ellos arrojó una bolsa color negro al automóvil, en tanto otro puso en marcha la motocicleta, sin embargo en una rápida acción, los tres fueron detenidos.

En apego a los protocolos de actuación policial se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se encontraron alrededor de tres kilogramos de aparente marihuana, 56 envoltorios de papel aluminio con una sustancia similar a la cocaína, una réplica de un arma de fuego y un arma de fuego corta.

Por lo anterior, los hombres de 42, 30 y 23 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *