Uniformados de la SSC detuvieron a un hombre que al parecer robó herramienta de un negocio ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero


Durante la detención se aseguró un cuchillo y se recuperó la herramienta que al parecer sustrajo de la vulcanizadora

En calles de la colonia Cuautepec Barrio Alto, alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 47 años de edad, posible responsable de sustraer diversa herramienta de un negocio de reparación de neumáticos.

Al realizar patrullajes de prevención y vigilancia, los oficiales atendieron la denuncia del dueño de una vulcanizadora, quien refirió que, momentos antes, un sujeto ingresó al local, lo amagó con un cuchillo y se llevó su herramienta.

En una rápida acción y con las características descritas por el afectado, los uniformados realizaron una búsqueda en la zona, y a la altura de la calle Juventino Rosas lo identificaron, le dieron alcance y lo detuvieron.

De acuerdo a los lineamientos policiales, le efectuaron una revisión a su persona, tras la cual, le fue hallado un cuchillo y, en una mochila, la herramienta que el denunciante reconoció plenamente.

Por todo lo anterior, el hombre fue enterado de sus derechos constitucionales y presentado, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *