En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la SSC de la Ciudad de México recuperaron una motocicleta posiblemente robada a su propietario y detuvieron a dos jóvenes


• Fueron aseguradas dos réplicas de arma de fuego cortas y una motocicleta que servía de muro

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres, señalados como probables responsables del robo de una motocicleta la colonia Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc.

La detención tuvo lugar cuando los uniformados le dieron seguimiento a la denuncia de un ciudadano quien manifestó que, minutos antes, dos sujetos lo amagaron con objetos similares a pistolas y lo despojaron de su motocicleta.

El denunciante señaló que, al arrebatarle las llaves, uno de los probables responsables abordó su unidad, en tanto, el segundo hombre subió a la moto en la que llegaron y que les servía de muro y después huyeron por la misma calle.

Con la información proporcionada, a los oficiales realizaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, y a la altura de la calle Aldama, en la colonia Buenavista, fueron ubicadas las motocicletas, por lo que interceptaron a sus tripulantes.

Conforme a los lineamientos policiales, los uniformados les realizaron una revisión preventiva, en la que les fueron aseguradas dos réplicas de arma de fuego, además al solicitarles que comprobaran la legal propiedad de las motocicletas, no mostraron ningún documento.

Por tales hechos, los jóvenes de 25 y 22 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y posteriormente presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *