En la alcaldía Venustiano Carranza, efectivos de la SSC detuvieron a dos hombres y una mujer, en posesión de aproximadamente dos kilogramos de aparente marihuana


Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer, un menor de edad y un hombre, que fueron captados cuando en la calle 67 y la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza, intercambiaban envoltorios con aparente droga.

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir la comisión de delitos en la colonia Puebla, en atención a diversas denuncias ciudadanas que referían puntos de ventas de narcóticos cuando se percataron que un grupo de personas actuaban de forma inusual.

Al notar la presencia policial, los sujetos cargaron una bolsa y comenzaron a correr para intentar alejarse del lugar, por lo que se inició una persecución que concluyó sobre la misma calzada, con la detención de las tres personas.

Conforme a los protocolos de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual hallaron una bolsa transparente que contenía alrededor de 100 gramos de aparente marihuana y otra bolsa con aproximadamente dos kilogramos de la misma hierba verde y seca.

Por lo anterior, una mujer de 48 años de edad, un hombre de 28 años y un joven que dijo tener 17 años de edad, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *