Aprehende FGJCDMX a un hombre por posible tentativa de feminicidio


Elementos de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Coordinación Territorial Azcapotzalco Dos, aprehendieron a Hugo Héctor Barrales Ibáñez, de 53 años, quien contaba con un mandamiento judicial en su contra por los delitos de feminicidio, en grado de tentativa, lesiones dolosas y violencia familiar.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el probable participante y la víctima tuvieron una discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas, por celos del primero. La ofendida posiblemente fue golpeada en diferentes partes del cuerpo con los puños; posteriormente, la agraviada señaló que el sujeto tomó un cuchillo para intentar asesinarla.

Al defenderse, la víctima resultó con lesiones en la cara que le dejaron una cicatriz permanente cerca de la ceja derecha; en tanto, el individuo lesionado también fue trasladado a un hospital en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al continuar las investigaciones, el Ministerio Público logró reclasificar el expediente al agregar conductas que están tipificadas en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, por lo que solicitó y obtuvo el mandamiento judicial contra el ahora aprehendido, que fue cumplimentado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *