En pleno festejo del Dia de las Madres en Cancún, una mujer se suicida


Una tragedia se presentó en pleno Dia de las Madres en la colonia irregular La Chiapaneca luego de que una mujer de 40 años se quitara la vida dentro de su domicilio.

El incidente ocurrió este lunes cuando el esposo de la ahora occiso reveló que encontró a su pareja sentimental suspendida del cuello en su habitación.

Las autoridades de la Policía Quintana Roo a su llegada se entrevistaron con la pareja de la fémina, quien reveló que anoche ella y un amigo estaban bebiendo, pero dejaron de convivir cerca de las 10 de la noche. Acto seguido, él tenia que irse a trabajar (ya que es guardia de seguridad), pero antes de eso se llevo a acostar a su mujer, con quien vive en concubinato.

Fue por la mañana que volvió y se percató de la macabra escena y pidió el apoyo de la autoridad, asimismo, comentó que su mujer, a quien identifico como Sara N de 40 años de edad, estaba pasando por una fuerte depresión, ya que sus hijos y su hermano no hacían nada por visitarla.

Más tarde arribaron agentes ministeriales quienes procedieron a acordonar la zona para la preservación de indicios y después ordenar el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense por Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la necropsia de ley.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *