Mujer de la tercera edad pierde la vida al ser atacada por un perro de raza Pitbull


Una mujer de 70 años de edad, perdió la vida a causa de las heridas provocadas luego de ser atacada por un perro en la colonia Astilleros, en Xalapa, Veracruz

Los informes indican, que el hecho se registró alrededor de las 18:50 horas del domingo pasado. Posteriormente, elementos de policía municipal Al y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al domicilio para atender la emergencia, Posteriormente se confirmó el deceso de Petra R. C., dentro del domicilio.

Así mismo, se dio a conocer que la mujer fue atacada por un perro, el cual la desconoció cuando ella llegó a la mencionada casa, donde le daría un masaje de rehabilitación a la señora Rosa G. C., de 82 años de edad, quien se encontraba en una silla de ruedas.

Al parecer el can desconoció a la septuagenaria, atacándola en cuello y cara, siendo testigo la mujer que se encontraba en la silla de ruedas.

Los vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido fueron quienes alertaron al mencionado grupo número de emergencias. Un taxista fue quien ayudó a detener al perro del ataque, siendo amarrado éste a una reja, donde se asfixió con la cadena que tenía puesta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *