Oficiales de la SSC detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de causar daños a un vehículo particular, en la alcaldía Benito Juárez


En atención a una denuncia ciudadana, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre por su posible responsabilidad en los daños provocados a un vehículo que estaba estacionado en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales en calles de la colonia Narvarte, fueron requeridos por una persona que refirió tener a la vista al probable responsable de pegarle a su vehículo color rojo y dañar el parabrisas.

El denunciante refirió que tuvo una discusión verbal con el sujeto, quien de pronto comenzó a golpear en los vidrios del automóvil con un tubo de metal.

Por tal motivo y en atención a la denuncia, el hombre de 25 años de edad fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *