Una persona que resulto lesionada por una volcadura, fue auxiliada por personal de la SSC, en la alcaldía Álvaro Obregón


Policías Auxiliares (PA), sectoriales y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Álvaro Obregón, apoyaron a un hombre que resultó lesionado tras volcar el camión en el que viajaba.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC acudieron a la calle San Luis, en la colonia Miguel Acuilotla, donde a través de la frecuencia de radio se reportó un incidente vial.

De inmediato, los oficiales solicitaron los servicios médicos para el operador de un camión color blanco que transportaba chapopote, el cual perdió el control al intentar dar una vuelta, lo que provocó que cayera de aproximadamente 10 metros y quedara atrapado entre el volante y el asiento.

Mientras los uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron los trabajos de vialidad para agilizar la circulación vehicular y acordonaron la zona, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos también acudieron para apoyar en las maniobras de rescate.

Paramédicos del ERUM le prestaron los primeros auxilios al hombre de 31 años de edad, al que diagnosticaron con fractura de tibia y peroné de ambas piernas, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

En tanto, personal de Tránsito de la SSC y los Bomberos retiraron la unidad siniestrada y realizaron la limpieza de la zona para evitar otros incidentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *