Aprehenden a un hombre acusado de varios delitos sexuales, y detienen a su hermano por abuso sexual y lesiones


Derivado de las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, se estableció que Juan Carlos Lara Quezada, de 39 años de edad, posiblemente abusó sexualmente de sus hijos y un familiar, entre ellos menores de edad, desde 2014 a la fecha, en un domicilio ubicado en el Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa.

El agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba suficientes para solicitar y obtener de un juez de control, una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual agravado diversos cinco, violación a menor de doce años de edad agravado, violación agravado, abuso sexual a menor de doce años y abuso sexual agravado.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por agentes de la Policía de Investigación permitieron ubicar al hombre en la colonia Romero de Terreros, alcaldía Coyoacán, donde se encontraba con su hermano Gerardo Lara Quezada, de 33 años de edad.

Al momento de que los detectives notificaron a Juan Carlos sobre la orden de aprehensión que había en su contra, éste se resistió y su hermano, Gerardo, posiblemente golpeó a los servidores públicos y, posiblemente, hizo tocamientos de índole sexual a una Policía de Investigación.

Por estos hechos, también fue detenido y llevado ante el agente del Ministerio público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quien integra una carpeta de investigación por los delitos de abuso sexual y lesiones.

En tanto, Juan Carlos Lara, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *