En la alcaldía Xochimilco, personal de la brigada de vigilancia animal de la SSC atendió y resguardó un perrito que se encontraba herido


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) resguardaron a un perrito que sufrió diversas lesiones derivado de una pelea con otro animal.

Los policías de la SSC fueron requeridos en un domicilio ubicado en la calle Jagüey, de la colonia Santa Cecilia Tepetlapa, en la alcaldía Xochimilco, para una entrevista ciudadana.

Al llegar al lugar, los atendió un ciudadano quien refirió que cuidaba de un perro sin dueño, el cual, días antes sufrió heridas provocadas por otros canes con los que peleaba.

El hombre dijo que lo llevó a un médico veterinario de la zona, pero ya no podía mantenerlo bajo cuidado, además consideraba que debía tener un seguimiento médico especializado.

Al percatarse que el perrito todavía presentaba algunas lesiones, el personal especializado de la BVA lo trasladó a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde los médicos veterinarios lo atendieron, le hicieron curaciones, lo mantienen bajo observación dándole cariño.

Los oficiales de la SSC darán seguimiento a su recuperación para posteriormente pueda ser puesto en adopción y forme parte de una familia que le cariño y un hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *