En la alcaldía Cuauhtémoc, dos personas en posesión de varias dosis de aparente droga listas para su posible comercialización, fueron detenidas por policías de la SSC


• De acuerdo con las investigaciones, la mujer detenida posiblemente es líder de un grupo de narcomenudistas que opera en el Callejón del caño

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en flagrancia, a dos personas en posesión de varias dosis de aparente droga listas para su comercialización cuando realizaban un intercambio en calles de la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

La detención se llevó a cabo, cuando los uniformados realizaban sus recorridos de reconocimiento, prevención y vigilancias, por la calle Callejón del Caño y al llegar a la altura de la calle Del Fresno, observaron a dos personas que manipulaban e intercambiaban bolsitas de plástico a cambio de dinero en efectivo.

Ante dicha acción posiblemente delictiva, los efectivos les marcaron el alto y de acuerdo a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se decomisaron 96 bolsitas de plástico transparente que contenían un vegetal verde y seco similar a la marihuana, así como dinero en efectivo.

Por lo anterior, una mujer de 53 años y un hombre de 24 años de edad, fueron detenidos, se les informaron sus derechos de ley, y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, se tuvo conocimiento que la detenida de 53 años de edad, posiblemente encabeza un grupo de narcomenudistas que opera en la zona de la detención, dedicados a la venta y distribución de narcóticos, principalmente en el Callejón del Caño.

También se supo que el detenido de 24 años de edad, cuenta con una carpeta de investigación abierta en el mes de octubre del año 2020 por Delitos Contra la Salud.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *