Condenan a 55 años de prisión a sujeto acusado de un homicidio en Ixtapaluca


Un Juez con sede en Chalco dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Bernabé Benavides González, tras ser encontrado culpable del homicidio de un hombre en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en este municipio.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), la Autoridad Judicial dictó esta condena para Benavides González, además le fijó multas de 59 mil 143 pesos y 265 mil 33 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la FGJEM se pudo establecer que el día 15 de julio del año 2019, la víctima se encontraba en la calle Rayo, de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en Ixtapaluca, donde fue interceptada por el ahora sentenciado y cuatro sujetos más, con quienes esta persona mantenía problemas.

Estos individuos golpearon a la víctima y después Bernabé sacó un arma de fuego con la cual le disparó, ocasionándole la muerte.

Esta Institución inició una carpeta de investigación por este homicidio y fueron realizadas diversas indagatorias que permitieron identificar y detener a Benavides González como probable partícipe, por lo que fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez previo proceso legal, le dictó esta condena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *