Un hombre en posesión de un arma de fuego corta y una tipo pluma que posiblemente robó una motocicleta,fue detenido por personal de la SSC en la alcaldía Gustavo A. Madero


En la colonia San Pedro, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto, que posiblemente despojó de una motocicleta color rojo a su dueño, al que, al parecer, amagó con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, en dicha colonia de la alcaldía Gustavo A. Madero y fueron alertados vía frecuencia de radio de la denuncia por el asalto al conductor, por lo que acudieron a la avenida Río Guadalupe y Norte 92.

En el lugar, se entrevistaron con un joven de 18 años de edad, quien refirió que, momentos antes, un sujeto lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a entregar su motocicleta, y proporcionó las características del posible responsable.

En atención a la denuncia, los uniformados iniciaron una búsqueda en la zona, en tanto, los operadores del Centro de Control y Comando (C2) informaron que lo tenían ubicado sobre la misma avenida, por lo que de inmediato el personal en campo se aproximó al punto.

Al notar la presencia policial, el hombre dejó abandonada la motocicleta y, en la banqueta, dejó la pistola, y rápidamente fue asegurado por los uniformados que, con las precauciones del caso lo rodearon y, conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron un arma de fuego tipo pluma con un un cartucho útil y uno percutido.

Por todo lo anterior y al ser reconocido por el denunciante, el hombre de 36 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y posteriormente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *