La SSC desplegó un operativo de seguridad y vialidad con motivo del “Proceso de Admisión I.P.N 2021–2022” en planteles de la alcaldía Azcapotzalco e Iztacalco


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementa dispositivos de seguridad en las inmediaciones de dos planteles del Instituto Politécnico Nacional (IPN) debido al “Proceso de Admisión 2021–2022” para ingresar a nivel superior en la modalidad escolarizada, donde se espera la llegada de alrededor de siete mil aspirantes.

El dispositivo comenzará este domingo 23 de mayo a partir de las 08:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas, en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) unidad Azcapotzalco, ubicada en la avenida De las Granjas, colonia Santa Catarina, alcaldía Azcapotzalco.

Además se implementará un despliegue operativo en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administración (UPIICSA) ubicada en la venida Té, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Para estas acciones la SSC desplegó 60 oficiales apoyados de seis vehículos, una motocicleta, una grúa y una ambulancia, quienes se encargarán de la seguridad de los asistentes y mantendrán recorridos constantes para evitar alteración al orden público y hechos delictivos.

Además se implementarán dispositivos viales con uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito para garantizar la movilidad vehicular y peatonal en las inmediaciones de los planteles.

Durante la duración de los exámenes, la SSC recomienda acatar todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y, en la medida de lo posible guardar la sana distancia.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de apoyo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.