Personal de la BVA de la SSC, contuvo y traslado a sus instalaciones, una serpiente que fue encontrada en un domicilio de la alcaldía Xochimilco


Policías de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron un reporte ciudadano que refería que había una víbora color negro en una vivienda ubicada en la colonia Caltongo, alcaldía Xochimilco.

Los brigadistas acudieron a la casa en la avenida Nuevo León, donde se entrevistaron con un hombre quien refirió que encontró un reptil en el patio, por lo que de inmediato llamó a las autoridades para su correcto tratamiento.

Con las debidas precauciones y las técnicas adecuadas, los efectivos policiales de la BVA realizaron la contención de la culebra, color negro, de aproximadamente 50 centímetros de largo la cual a la vista se encontraba en buenas condiciones.

Posteriormente los uniformados la trasladaron a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco donde estará en observación para su posterior entrega a las autoridades correspondientes quienes definirán si puede ser liberada en su hábitat natural.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *