Cumplimenta FGJEM una orden de aprehensión contra sujeto investigado por robo a una tienda Coppel en Melchor Ocampo


  • El detenido y dos sujetos más al parecer sustrajeron 51 teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, valuados en 214 mil 900 pesos, así como dinero en efectivo.

Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar Alberto “N”, quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia en agravio de una tienda Coppel.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El pasado 25 de abril el detenido y dos sujetos más ingresaron a una tienda Coppel ubicada en la Avenida Centenario Himno Nacional Mexicano, en el poblado de Visitación, en el municipio de Melchor Ocampo, donde habrían amagado con armas de fuego a los empleados.

Los probables partícipes al parecer sustrajeron 51 teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, valuados en 214 mil 900 pesos, así como dinero en efectivo, y posteriormente huyeron del sitio.

Este robo fue denunciado ante la FGJEM, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Edgar Alberto “N”, como probable partícipe, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra. Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo este individuo fue capturado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *