Policías de la SSC detuvieron al conductor de un tractocamión que, al parecer, arrolló a una persona en la alcaldía Tlalpan


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un vehículo que aparentemente atropelló a una persona, que perdió la vida en el lugar, en la colonia Arenal Tepepan, alcaldía Tlalpan.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur informaron sobre una persona lesionada en el Viaducto Tlalpan; y en el lugar, los policías se percataron del hecho, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos.

En ese momento los monitoristas del C2 Sur informaron que el posible responsable se encontraba, a bordo de un tractocamión al que metros más adelante, le dieron alcance y lo detuvieron.

Al punto arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes diagnosticaron al hombre, que aparentemente se encontraba en situación vulnerable, sin signos vitales.

Por lo anterior el sujeto de 51 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *