Ciudad Obregón

Secuestran a dos mujeres en gasolinera de Ciudad Obregón


Recientemente se ha difundido un video por medio de las redes sociales en el que se observa como dos mujeres fueron secuestradas por hombres armados en una gasolinera de Ciudad Obregón. De acuerdo con las autoridades, los hechos se dieron a las 10:00 horas en el establecimiento ubicado entre las calles de Quintana Roo y Cajeme.

Así mismo, las imágenes conocidas fueron captadas por una cámara de seguridad captó el momento en que una camioneta pick-up se detuvo a un lado del vehículo en el que viajaban las víctimas.

Se sabe que fueron dos sujetos armados los que descendieron  y se llevaron por la fuerza a las dos mujeres, tras lo cual escaparon del sitio. De igual forma, los reportes explican que una de las mujeres tiene unos 80 años de edad, y su acompañante entre 50 y 60 años; identificadas como madre e hija.

Por otra parte, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno iniciaron una búsqueda por toda la ciudad para intentar encontrar a las mujeres y a los responsables, sin que se reporten resultados hasta el momento.

Posteriormente la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora anunció una investigación en el caso para la localización de las víctimas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *