Arrestan a abuelito de 70 años por matar a tiros a un policía en Toluca


Esta mañana autoridades de la Secretaría de Seguridad mexiquense informaron la detención de un “abuelito” que conducía una camioneta. Este disparó en contra de policías estatales que acudieron a auxiliar en un accidente vehicular, matando a uno de los oficiales.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, sobre el boulevard Aeropuerto-Tollocan, en la colonia Santa María Totoltepec, donde se registró un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el conductor de un vehículo Chevrolet Equinox, color negro y un auto Nissan Versa que ya estaba a bordo de una grúa; al arribar al sitio, los dos uniformados fueron agredidos con disparos, indicaron autoridades de la SS.

Ante la agresión llegaron al lugar paramédicos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron que uno de los policías no tenía signos vitales, mientras que su compañero presentaba una lesión en el hombro derecho.

Por ellos policías estatales  que acudieron de refuerzo al lugar detuvieron a Abel “N” de 70 años de edad, quien portaba una pistola calibre 22 milímetros.

El adulto mayor fue trasladado ante el Ministerio Público ; en tanto, el policía herido fue canalizado al Centro Médico Issemym para su pronta atención.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad dieron a conocer que al realizar la revisión protocolaria de los datos de identificación vehicular, efectivos de la SS detectaron que la camioneta en la que viajaba el aparente involucrado portaba una matrícula sobrepuesta, pues le pertenecen a otro vehículo, por lo que se extenderán las averiguaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.