Asesinan en Guanajuato a niño de 10 años y su perro


Un niño de diez años murió al recibir varios balazos durante un ataque a su casa, en una colonia de Apaseo el Grande, en la madrugada del martes.

Apenas a mediados de este mes en este mismo municipio, otra adolescente falleció también en un ataque a su domicilio, junto con su padre.

El niño se encontraba con otros familiares o más personas dentro de la casa, contra quienes aparentemente iba dirigida la agresión de los responsables, pero los disparos lo alcanzaron y le quitaron la vida.

El ataque armado tuvo lugar en una casa de la colonia La Villita en Apaseo el Grande.

El reporte de las autoridades municipales fue que a las 5 de la mañana fueron avisadas de disparos en un domicilio de la privada Rosales en la colonia mencionada.

Cuando acudieron preventivos a la casa, encontraron al niño sin vida, con heridas por arma de fuego.

Los responsables dejaron también una cartulina con un mensaje donde atribuyeron el crimen a un grupo de la delincuencia organizada.

El 16 de junio, también en la madrugada, otra adolescente murió en una incursión de hombres armados a su domicilio, donde se encontraba con su papá, quien también perdió la vida cuando recibieron varios disparos.

Ambos vivían en la colonia Guadalupano. Un menor, presuntamente hijo y hermano de las víctimas, sobrevivió al ataque y pudo salir a pedir ayuda.

Sin embargo, ya no se pudo hacer nada por los dos, que habían fallecido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *