Violaron y mataron a una niña de 4 años en el municipio de Chichiquila, Puebla


Una niña de 4 años de edad fue encontrada muerta y con huellas de haber sido agredida sexualmente, en calles del barrio de Ocotitlán, perteneciente al municipio de Chichiquila, en el este del estado de Puebla y colindante con Veracruz

De acuerdo con las primeras versiones, tres sujetos habrían sustraído a la menor de edad de su domicilio la noche del lunes 27 de julio, para, posteriormente, violarla, arrebatarle la vida y dejar el cuerpo abandonado en el mismo barrio.

Cuando los familiares de la menor se percataron de que la niña, de nombre Brenda, no se encontraba en su domicilio, salieron a buscarla sin poder encontrarla, por lo que pidieron ayuda a sus vecinos.

Sin dudarlo, los pobladores del barrio de Ocotitlán apoyaron a la familia en la búsqueda de Brenda y fue así como, más tarde, hallaron el cuerpo de la menor, ya sin vida y con signos de haber sido violada.

Se sabe que este miércoles, la familia de Brenda y pobladores de Ocotitlán realizarán una marcha para exigir justicia, dar con los responsables y aplicarles la ley para que este atroz crimen no quede impune.

Por otra parte, trascendió que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya detuvo a uno de los probables responsables y que el asesinato de la pequeña Brenda será investigado como feminicidio y con perspectiva de género.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *