Tenista deja el deporte y ahora se dedica al porno en Only Fans


Ashley Harkleroad tuvo una próspera carrera en el tenis profesional que la llevó a posicionarse entre las mejores cuarenta del mundo. Sin embargo, ahora se dedica al modelaje en la plataforma OnlyFans.

OnlyFans es una plataforma de contenido para adultos donde los usuarios pueden apoyar directamente a las modelos. Este servicio se convirtió durante la pandemia en una alternativa laboral para miles de mujeres que quedaron desempleadas en el confinamiento.


Te puede interesar: Video- Policía de CDMX presuntamente golpea a detenido


Tal fue el caso de Kylie Biss, una estilista inglesa que empezó a laborar en OnlyFans tras perder su empleo y que se convirtió en una de las modelos más exitosas de la aplicación.
Del tenis profesional a OnlyFans

Ahora se ha vuelto viral el caso de Ashley Harkleroad, quien fuera tenista profesional y que incluso estuvo entre las mejores cuarenta tenistas del mundo.

La norteamericana de 37 años ahora se dedica al modelaje en la plataforma de contenido erótico.

Tras dedicarse brevemente al periodismo deportivo, la extenista comenzó una prolífica carrera vendiendo contenido para adultos en línea. Este año, Harkleroad ha amasado una enorme cantidad de seguidores en la aplicación.

No obstante, esta no es la primera vez que Ashley Harkleroad se involucra en esta industria. En 2008 posó para un número de la revista Playboy.

“Soy la primera tenista profesional en estar en la portada de Playboy y ahora en OnlyFans. ¿Por qué no?”, dijo durante una entrevista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *