Mujer es atropellada en la México-Toluca


El día de ayer mediante denuncias hechas por testigos, una mujer de 25 años, aparentemente fue embestida por un vehículo que circulaba sobre dicha vialidad, del cual no se proporcionaron datos.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 20, perteneciente a la alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

Los pocos datos que los testigos proporcionaron, la mujer vestía una chamarra y playera sin mangas en color negro, con la leyenda “Raiders”, un leggings gris oscuro y calzado deportivo, quedó tendido al costado derecho del carril de baja velocidad.

Paramédicos del cuerpo de Protección Civil de la alcaldía referida, no tardaron en llegar e intentaron inútilmente reanimarla.

En el lugar, muy cerca de un tenis de la víctima, se encontró una pieza de plástico en color arena, al parecer perteneciente a la facia de un vehículo que probablemente pudiera estar involucrado en el fatal accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, acordonaron la zona, en espera de integrantes de los servicios periciales de la Fiscalía capitalina, mismos que realizaron el levantamiento del cadáver en punto de las 8:05 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *