Encuentran muerta a la modelo y edecán“La Babyy”


La modelo, edecán y presentadora Yessica Hernández Prado fue encontrada sin vida en la carretera México-Toluca en la Alcaldía Cuajimalpa en la Ciudad de México.

La Fiscalía investiga las causas de muerte de esta joven que usaba como nombre artístico Yessica Prado “La Babby”, era originaria de la ciudad de Tampico, pero que vivía en la Ciudad de México.

En su perfil de Facebook indicaba que trabajaba para Televisa.

Desde el jueves 11 de agosto, sus familiares perdieron contacto con la joven, por lo cual su madre publicó un post en su red social solicitando apoyo para la localización de su hija.

El día de ayer su madre Amada Mía Prado publicó un mensaje confirmando la muerte de la joven.

“Hija mía te doy las gracias por pasar un tiempo. Sé que te reuniste con tu padre. Mi dolor es insoportable, pero Dios necesitaba un ángel donde quiera que estés ve en paz mi bb.

e amaré por siempre, descansa en paz Yessica Hernández Prado. Les comunico que mi hija falleció. Les doy las gracias a todos ustedes por estar siempre con ella por ser buenos amigos”.

El cuerpo de la joven fue encontrado el 12 de agosto, sin embargo no se pudo identificar hasta el día de ayer porque no contaba con ninguna identificación.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el cuerpo de la mujer presentaba diversas facturas por lo cual se presume que haya sido atropellada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *