Sujeto es detenido en Ciudad Juárez después de matar a un perro para comérselo


Video cortesía de Juárez noticias

 

Un hombre que presuntamente mató a un perro para comérselo fue detenido en Ciudad Juárez, Chihuahua tras ser denunciado.

Según los medios locales, los empleados de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM)  son los responsables de atender la denuncia recibida por la secretaría de seguridad pública del municipio.

Así en el fraccionamiento Riberas del Bravo, fase 9, un hombre fue detenido por las autoridades locales, encabezadas por el jefe de ecología, César Díaz.

El oficial reportó la detención del sujeto mientras los restos del perro eran recogidos por personal de la RAMM para ser trasladados al anfiteatro de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para determinar la causa de su muerte. .

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver que la sangre del perro no está en la bandeja rosa, sino en el intestino. Además, elementos de la RAMM encontraron un animal con el estómago abierto así como unas tortillas en el piso.

César Díaz aclaró que si los resultados de la investigación determinan que el sujeto mató al perro, podría ser imputado por un delito.

Sin embargo, explicó que si el animal está muerto, solo se incurrirá en una deuda administrativa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *