Secretaría de Seguridad recupera tractocamión reportado como robado


  • La acción fue coordinada con Guardia Nacional y Policía Municipal.
  • La unidad aparentemente fue abandonada después haber sido robada.

En respuesta a una denuncia ciudadana realizada al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal, recuperaron un tractocamión con reporte de robo vigente.

De acuerdo a la denuncia, durante la madrugada del viernes, el conductor de un camión de carga pesada marca Internacional, tipo LT62F, acoplado a una caja seca, fue despojado de la pesada unidad sobre la carretera México-Querétaro, colonia Cedros, en el municipio de Tepotzotlán.

De forma inmediata, personal adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), implementó patrullajes virtuales a fin de dar con el objetivo; así mismo, alertó a efectivos en campo de las diferentes corporaciones para dar con los posibles responsables, logrando ubicar el vehículo estacionado sobre la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 42.

Tras corroborar que se trataba del camión reportado, elementos solicitaron apoyo de una grúa para remolcar la unidad de carga y trasladarla a la agencia del Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones correspondientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.