¡Vídeo! Policías de la SSC rescataron a una mujer que intentó atentar contra su vida, en la alcaldía Cuauhtémoc


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una mujer de 30 años de edad, atentara contra su vida cuando se encontraba suspendida de un soporte metálico en un bajo puente ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales recibieron la emergencia a través de la frecuencia de radio, de una mujer que fue vista cuando colocaba una cuerda alrededor de su cuello para atentar contra su vida, por lo que de inmediato se aproximaron al punto.

Al llegar, se percataron que la joven, aparentemente en situación vulnerable, estaba suspendida de la estructura metálica, y rápidamente detuvieron una unidad del Servicio de Transportes Eléctricos, Trolebús, para subir al toldo y evitar que la joven perdiera la vida; en tanto realizaron los cortes a la circulación en la avenida.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias (ERUM) quienes la atendieron, le brindaron los primeros auxilios y la diagnosticaron con intoxicación por sustancias desconocidas, cuando estuvo estable, fue trasladada bajo custodia del personal de la SSC, a un hospita para su atención médica definitiva.

De lo anterior, se dio parte al agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento de lo ocurrido y realizará las investigaciones correspondientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *