En la alcaldía Tlalpan, policías de la SSC resguardaron y detuvieron a dos hombres que posiblemente robaron un vehículo de alquiler tipo taxi a su conductor


Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron la integridad física de dos personas que fueron señaladas de posiblemente despojar de su vehículo de alquiler tipo taxi a su conductor, al que agredieron físicamente, en calles de la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados a través de la frecuencia de radio, sobre el robo de un automóvil cromática rosa con blanco, en la calle Puente y San Lorenzo de Almagro, en la colonia Arboledas del Sur, por lo que se aproximaron al punto.

En el sitio se entrevistaron con el conductor que presentaba varios golpes y contusiones en el cuerpo, quien señaló que, momentos antes, dos sujetos lo obligaron a entregar las llaves del auto y al negarse lo agredieron físicamente.

El afectado agregó que la unidad de transporte público contaba con localizador satelital, por lo que le daba seguimiento; en atención a la denuncia los oficiales se acercaron al lugar donde se reportaba la última ubicación.

Fue en la calle Cerrada de los Mendoza y Privada de los Mendoza, en la colonia San Lorenzo Huipulco donde fue ubicado un grupo de hombres que agredían a dos personas, que fueron identificados como los probables responsables del robo, y para controlar la situación, los uniformados intervinieron y resguardaron la integridad física de ambos.

El denunciante y el grupo de taxistas pidieron proceder legalmente en contra de los jóvenes de 18 y 26 años de edad, razón por la cual fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *