Policías de la SSC detuvieron a un joven señalado como probable responsable del asalto al empleado de una tortillería, en la alcaldía Iztapalapa


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, despojó de dinero en efectivo a un trabajador de un establecimiento ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en la calle Emilio Berlinier y Agustín de Coulomb, en la colonia Fuego Nuevo y observaron a un ciudadano que seguía a otro que corría por la avenida, por lo que de inmediato les dieron seguimiento.

El denunciante dijo a los uniformados que en hombre al que perseguía ingresó a la tortillería en la que trabaja y, en posesión de un cuchillo, lo despojó del dinero en efectivo producto de la venta del día.

En una rápida acción y conforme al protocolo de actuación policial, los efectivos dieron alcance al sujeto a quien le realizaron una revisión preventiva, tras la cual recuperaron el dinero y le aseguraron el arma punzocortante.

Por lo anterior, el joven de 21 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.