Dos personas probables responsables de despojar de sus pertenencias a un usuario del metrobús, fueron detenidas por uniformados de la SSC, en Cuauhtémoc


Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer que con una réplica de arma de fuego posiblemente amenazaron a un joven para despojarlo de sus pertenencias, en la estación terminal Buenavista, del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros Metrobús, ubicada en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

La detención se llevó a cabo cuando el personal de la PA realizaba sus recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de dicha estación correspondiente a la Línea 4, ubicada en la calle Jesús García y J. Meneses, en la colonia Buenavista, y fueron requeridos por un hombre quien indicó que momentos antes, una pareja lo amagó con un objeto parecido a una pistola y lo despojó de su teléfono celular y un reloj.

Con los datos proporcionados y las características físicas de los probables responsables, los uniformados se dieron a la tarea de su localización y fue calles más adelante donde fueron detenidos un hombre y una mujer, a quienes de acuerdo a los lineamientos policiales les fue realizada una revisión precautoria.

Derivado de lo anterior, les fue hallada una réplica de arma de fuego corta, el dispositivo móvil y reloj propiedad del afectado, quien acudió al lugar de la detención y reconoció plenamente a la pareja como sus posibles agresores, por lo que de inmediato fueron detenidos.

El hombre de 35 años y la mujer de 51 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *