Elementos de la Secretaría de Seguridad localizan vehículo con reporte de robo y detienen a dos posibles responsables


• Se presume que los detenidos se dedican a robar autos, en los municipios de Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza.

• Los sospechosos intentaron darse a la fuga, sin poder conseguirlo.

Nicolás Romero, Estado de México, 01 de abril de 2021.- Dentro de los operativos implementados para inhibir el robo de vehículos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una unidad motora bajo este estatus legal; en la acción, se detuvieron a dos personas, como posibles responsables del ilícito.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) al ir circulando sobre la calle Las Huertas, en la colonia Loma de la Cruz, observaron que dos sujetos a bordo de un Nissan, tipo March, color gris, actuaron de manera evasiva al notar su presencia y pretendieron darse a la fuga, sin poder conseguirlo.

Luego de solicitar al Centro de Mando Estatal el estatus de la unidad, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente; en el lugar, fueron detenidos Carlos “N” y Javier “N”, de 20 y 24 años de edad, respectivamente, quienes no pudieron acreditar la legal posesión del automóvil.

Cabe destacar que los sospechosos, podrían estar relacionados con el robo de vehículos estacionados de la marca Nissan, en los municipios de Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza.

Después de leer los derechos que otorga la ley, los sujetos junto con el automotor asegurado, fueron trasladados al Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *