Dos hombres en posesión de aparente droga, posiblemente relacionados con los delitos de fraude y robo de cheques, fueron detenidos por efectivos de la SSC, en la alcaldía Gustavo A. Madero


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en posesión de varias dosis de aparente droga listas para su comercialización en calles de la colonia La Joya, alcaldía Gustavo A. Madero.

La detención se llevó a cabo, cuando los uniformados realizaban sus recorridos de reconocimiento, prevención y vigilancias, y observaron que en la calle Norte 74 había dos hombres que manipulaban e intercambiaban bolsitas de plástico al interior de un vehículo.

Ante un posible hecho delictivo, los uniformados les marcaron el alto, les pidieron que descendieran del auto y les fue realizada una revisión precautoria, la cual dio como resultado el decomiso de 35 bolsitas de plástico transparente, que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y dinero en efectivo.

Los detenidos de 26 y 36 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y junto con el vehículo y lo decomisado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de Investigación correspondiente.

Cabe hacer mención que derivado de un cruce de información, se pudo conocer que las placas del automóvil color negro, corresponde a otro carro y se encuentran posiblemente relacionadas con un evento ocurrido el pasado 9 de abril, en el que fue robada una chequera en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *