Dos hombres fueron detenidos por uniformados de la SSC, por su probable participación en el asalto a una tienda de conveniencia en la alcaldía Cuauhtémoc


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos personas, entre ellas un menor de edad, probablemente relacionados en el robo de mercancía en una tienda de conveniencia ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través del número telefónico del cuadrante se requirió el apoyo de los uniformados para que acudieran a la calle San Antonio Abad esquina Gutiérrez Nájera, en la colonia Tránsito, pues reportaban un asalto en proceso a un establecimiento comercial.

En el lugar, el encargado refirió que dos sujetos ingresaron al negocio, lo agredieron físicamente, tomaron diversa mercancía y dinero en efectivo, y después salieron del local y emprendieron la huida a bordo de un automóvil color rojo.

Ante la denuncia, los oficiales en compañía del afectado iniciaron la búsqueda de los posibles responsables y calles adelante identificaron e interceptaron el automóvil, por lo que solicitaron a sus tripulantes que descendieran.

Conforme al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión a su persona y una inspección preventiva de la unidad, tras lo cual se les hallaron 10 cajetillas de cigarros, ocho botellas de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo; además, el denunciante los reconoció plenamente.

Por lo anterior, los hombres de 30 y 17 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *